La religión debe ser una extraescolar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

España es un estado laico, no entiendo porqué la religión debe contar en el currículum académico. La gente que quiera religión debe impartirse fuera del horario escolar.

Un Currículum académido debe mostrar los conocimientos académicos que tiene una persona, no su formación religiosa o moral. ¿Es igual de importante la religión que las matemáticas o la lengua?

Nos parecen válidos los Currículum de los extranjeros que vienen a España a trabajar y compiten con Españoles que han tenido que aprobar religión porque les cuenta en la nota. No entiendo porqué un buen físico, matemático, ingeniero debe haber aprobado con buena nota religión para que la media sea buena y pueda estudiar lo que realmente le gusta y vale.

No creo que el mercado laborar europeo esté interesado en la religión de sus trabajadores y desgraciadamente, es muy posible que los estudiantes españoles les sea más fácil encontrar trabajo en el extranjero que en España.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Montoya González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: La religión debe ser una extraescolar». Únete a Antonio y 5 personas que ya han firmado.