La Comunidad Valenciana Niega tramitación de becas a niños con NEE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

La Comunidad Valenciana por medio de los orientadores escolares ha dejado de tramitar becas destinadas a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo que subvenciona es Estado.

Pues tienen órdenes de la conselleria de educación de la comunidad de no tramitarlas. No porque los niños no las necesiten sino como siempre para justificar ellos otros gastos.

En los centros escolares no se da el suficiente apoyo escolar a todos los niños que lo necesitan. La educación es un derecho y estos alumnos tienen derecho a solicitar esa beca. Aunque ya los orientadores avisaron a los padres que pondrían en la beca que nuestros hijos no las necesitan para que salgan denegadas.....indignante

Una mamá cómo otra cualquiera que solicita vuestro apoyo

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia saez de la nava necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: La Comunidad Valenciana Niega tramitación de becas a niños con NEE». Únete a sonia y 27.028 personas que ya han firmado.