JORNADA CONTINUA OBLIGATORIA EN MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido a la alerta sanitaria que padecemos desde marzo , la implantación de la jornada continua en los colegios ,facilitaría la salida escalonada de los niños y los turnos de los comedores . Minimizando el riesgo de contagio tanto para niños como para padres y profesores así como para el personal no docente de los centros educativos. Madrid es de las pocas comunidades autónomas que siguen con este horario aún en contra de los profesores y expertos . La jornada continua también puede ayudar a la organización de los centros para que los llamados grupos burbuja puedan tener tiempo para dar todas las asignaturas . LOS NIÑOS son los olvidados de esta pandemia , parece que la economía es más importante que la educación . Y ellos concretamente desde marzo han estado adaptándose a las circunstancias mejor que muchos adultos . Ahora toca hacer algo por ellos . FIRMA PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN LA JORNADA CONTINUA OBLIGATORIA EN LOS COLEGIOS DE MADRID. hay que facilitar en la medida de lo posible la vuelta al colegio en la " nueva normalidad" y la jornada continua lo haría. Es fundamental que los niños tengan tiempo de ocio y de familia después de pasar por la experiencia traumática del confinamiento