Investigación para el I.E.S Lázaro Cárdenas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al igual que muchos de vosotros, yo he sido un/a alumno/a del Instituto Lázaro Cárdenas, y como seguro muchos de vosotros he sufrido las consecuencias de un sistema completamente corrupto por la situación actual, un sistema por el que una persona que no esté preparada para aprobar segundo de bachillerato consigue pasar de curso simplemente por no realizar selectividad, y una persona que sí que merece aprobar se queda un año más rodeado de estos personajes capaces de cualquier cosa simplemente por el "orgullo" de no tener personas "poco preparadas" para selectividad. En mi humilde opinión esto no es justo, y solicito que esto cambie. Que si una persona merece aprobar apruebe, y si no es así no lo haga, pero que no condicione lo que vaya a realizar después.

Todo el mundo que esté leyendo esta petición habrá sufrido las consecuencias de este centro. De una u otra manera. Por ello, debemos ayudar a los que vienen en años futuros y que se acabe esta omnipotencia de los profesores. Comenzando desde el mismísimo director y a la vez profesor de Historia (el cual realiza estas actividades anteriormente citadas, con testimonios demostrados, así como preguntar en clase si se iba a realizar la prueba de acceso a la universidad, y acorde con ello las notas subían y bajaban misteriosamente), hasta la dirección completa del instituto que conseguía que los profesores con mayor éxito de aprobados, así como los más queridos por los alumnos iban desapareciendo uno por uno.

Nosotros ya estamos fuera de este círculo, pero habrá cada vez más gente a la que le estropeen su trayectoria académica, y por supuesto a la que intenten retener el máximo tiempo posible por su "orgullo". Hagamos que aprendan a enseñar.

Hoy: Peticiones cuenta con tu ayuda

Peticiones Collado Villalba necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Investigación para el I.E.S Lázaro Cárdenas». Únete a Peticiones y 7 personas que ya han firmado.