Por integrar la Educación en Emergencias en el currículo de la Educación obligatoria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Cada día que pasa perdemos tiempo, y con él, seres queridos. A cuanta gente conocemos que en una situación de estas nos ha dicho alguna vez, ser incapaz de responder.

La solución es fácil, y sencilla. La mayoría de países de nuestro entorno aplican la Educacion en Emergencias dentro de la educación obligatoria, garantizando así, una respuesta mucho mas eficiente de sus ciudadanos ante una emergencia.

Esta educación ayudaría a nuestra sociedad a responder, a agilizar y a gestionar de mejor manera cualquier imprevisto emergente que pueda darse cada dia. Entre otros, los beneficios de estas formaciones en edades tempranas serian:

- Respuesta más eficiente ante una emergencia.

- Disponer me mayores recursos para saber gestionar estas situaciones adversas.

- Disminución del coste sanitario actual, ya que minimizariamos los daños de las victimas, y gestionariamos de mejor manera los recursos sanitarios de los que disponemos.

- Capacidad de respuesta y garantía a la hora de realizar gestos salva vidas.

Hoy: Perros de Rescate y Educación en emergencias en la Infancia cuenta con tu ayuda

Perros de Rescate y Educación en emergencias en la Infancia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Integrar la Educación en Emergencias en el currículo de la Educación obligatoria.». Únete a Perros de Rescate y Educación en emergencias en la Infancia y 2.056 personas que ya han firmado.