Petición Cerrada

Innovacion estudiantil

Esta petición conseguió 37 firmas

Los estudiantes suelen desarrolllar un desinteres constante en ambitos como las diferentes ciencias, esto debido a que en las clases siempre se enseñan en un margen muy teorico conllevando al desinteres y decepcion por las diferentes ramas que se ven el la escuela, ademas el sistema educativo al estudiar aspectos de la ciencia de forma teórica, hace que se pierda la capacidad de asombro en los estudiantes, por ende la emoción de aprender algo nuevo. Debemos apelar a los sentimientos y a la práctica para así expandir más el horizonte de nuestro pensamiento, debido a esto se deberian desarrollar en cada escuela del pais talleres de cada rama como ciencias sociales, quimica, biologia, etc la cual incentive y desarrolle una motivacion por aprender a los estudiantes, estimulando el desarrollo del pensamiento y aprendizaje de estudiantes que talvez habian desarrollado un desinteres a esta

Hoy: Maximiliano cuenta con tu ayuda

Maximiliano Bernal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Innovacion estudiantil». Súmate a Maximiliano y 36 persona que han firmado hoy.