Inhabilitación de por vida de los docentes de Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Inhabilitar de por vida a todos los docentes de Cataluña que están creando futuros radicales independentistas.

Niños que no saben qué significa la palabra "independencia" o "ser libres", estas "personas" les están inculcando unas ideas separatistas sin importar la educación y los principios que cualquier familia catalana quiera inculcar a sus hijos.

Cualquier familia catalana no se merece que en sus escuelas públicas, pagadas por todos los españoles, impartan clases éstos radicales que, mediante mentiras y falsas creencias les hacen un lavado de cerebro a los niños desde muy pequeños que cuando se hacen adultos se convierten en eso mismo, radicales que buscan "ser libres", sin darse cuenta que libres han sido desde siempre.

Hoy: Jonatan cuenta con tu ayuda

Jonatan Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Inhabilitación de por vida de los docentes de Cataluña». Únete a Jonatan y 17 personas que ya han firmado.