Historia del arte en las PAU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Al Ministerio de Educación, y la Generalitat.

Somos alumnos de artes en Bachillerato, y por si alguien no ha sido informado, este año se han aplicado reformas en los modelos de los exámenes de las PAU. Una de estas, conlleva que los alumnos de artes este año deban hacer el examen de Fundamentos del arte, y no el de Historia del arte, asignatura que cursamos y por la cual nos hemos estado preparando. Este cambio no afectaría de forma tan magna si no fuese por el hecho de que sobre lo cursado en la asignatura de historia, hay poco contenido y recursos aprovechables puesto que no dejan de ser asignaturas diferentes. Además, por consiguiente, deberíamos cursar 2 años de temario en 6 meses, temario que no solo no sabemos con exactitud, sino que se ha modificado a años anteriores; por lo que no hay referencias claras.
Así pedimos al Ministerio que siga con la estructura del pasado año y aplique la reforma a la promoción siguiente.
No solo podrían verse afectados nuestros resultados a nivel global, sino que supone también una presión completamente evitable que puede afectar a los demás exámenes que debamos tomar.

Gracias por vuestra ayuda, de alumnos y profesores afectados.

Hoy: Berta cuenta con tu ayuda

Berta Majó Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Historia del arte en las PAU». Únete a Berta y 1.161 personas que ya han firmado.