Guardia y custodia para niños que sus padres tengan que trabajar durante la pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Teresa PC ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (Gobierno de España) y

Desde el inicio de la pandemia, hace ya 42 días, las personas que trabajamos en sanidad o servicios especiales hemos tenido que realizar verdaderos estragos para conciliar la vida familiar con la laboral. Yo soy enfermera, el teletrabajo no está tan contemplado como en otras profesiones, tengo una niña de 5 años, mis padres mayores, con enfermedades crónicas y de riesgo, no he tenido ningún servicio de guardia y custodia que favorezca que mi hija se quedara mientras yo estaba trabajando. En otros países Europeos como Inglaterra los colegios y guarderías han permanecido abiertos para ofrecer servicio a las personas que están "obligadas" a trabajar, con medidas higiénicas extremas, clases con menos ratio de niños y mayor número de profesores. Ruego se tenga en consideración en esta y las próximas pandemias que puedan acontecer para facilitar a las personas que puedan cuidar y trabajar mientras saben que sus hijos pequeños o personas con necesidades especiales o mayores están bien cuidados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!