Fundación de la Universidad Rey Chiquito para máster políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Visto el afán de ciertos políticos por alardear de estudios superiores sin haberlos cursado, propongo la fundación de un campus ex profeso para que puedan alcanzar sus objetivos sin menoscabo para los estudiantes que también aspiran a titularse, pero esforzándose para conseguirlo.

La Universidad Rey Chiquito (URC), con campus en Barbate y sede para cursos de verano en Cazalla de la Sierra, rendiría homenaje al monarca del humor Chiquito de la Calzada y se especializaría en dar lustre al currículo de cualquiera que, por haber estado ocupado en chupar de la teta pública, no haya tenido tiempo, ganas o cacumen para cultivarse.

Por si vistos los personajes dispuestos a ostentar sus titulaciones, aún queda duda de que los diplomas impartidos por la URC solo sirven para adornar despachos, dichos títulos consistirán en una etiqueta de licor anisado. No por capricho, sino aplicando la doctrina impartida por Su Majestad Chiquito, cuando para definir a un cenutrio explicaba que "en vez del graduado escolar, tenía una etiqueta de anís del Mono".

La selección del alumnado se haría con total rigor para garantizar que ningún interesado en estudiar ni asistir a clases accede al campus. Por si aun así llegara algún despistado, los bedeles tendrían instrucción de impedirles la entrada a las aulas. Asimismo, el profesorado se escogería con especial cuidado para que el centro pudiese tener como lema: "UCR, ningún docente decente".

Queda abierta a debate la posibilidad de cambiar el nombre del centro; no porque Chiquito de la Calzada tenga menos relación con el mundo universitario que los miembros de la familia Borbón que han bautizado campus en toda España, sino por la duda de si uno de los hombres que más han hecho reír a los españoles querría verse asociado a politicastros que se dedican a reírse de ellos.

Hoy: Eliseo cuenta con tu ayuda

Eliseo García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Fundación de la Universidad Rey Chiquito para máster políticos». Únete a Eliseo y 36 personas que ya han firmado.