FRENEMOS EL FRAUDE ACERCA DE LA VENTA DE ENTRADAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS.

Estamos cansados de perseguir entradas que NUNCA LLEGAN A SALIR A LA VENTA REALMENTE.

Cansados de que se rían de nosotros. De que revendan a precios de risa.

Y de que pase con TODOS Y CADA UNO DE LOS CONCIERTOS IMPORTANTES EN NUESTRO PAÍS.

La única manera de frenarlo es movilizándonos a gran escala. Da igual si te pasó con Ed Sheeran, con Coldplay, con Lady Gaga, con Bruno Mars o con U2. Esto es para todos los afectados. Si piensas que Ticketmaster (y empresas del grupo) desvían las entradas a plataformas de reventa sin ni siquiera sacar entradas a la venta, éste es el lugar donde tienes que firmar.

PEDIMOS UN SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS TRANSPARENTE, LIMPIO, LEGAL; en el que se pueda acceder REALMENTE a ellas y en el que BAJO NINGÚN CONCEPTO se permita la reventa de entradas (y menos, por la misma empresa que las vente de manera oficial).

Que las entradas sean siempre nominativas, y si no se puede asistir, en lugar de revender, se de una solución a través de la plataforma oficial de venta.

¡NO AL FRAUDE! ¡NO AL ENGAÑO! ¡NO A LA REVENTA!

A continuación, os dejo noticias de diferentes medios relacionadas con el tema, que sirven para contrastar y confirmar una vez más lo que os expongo:

Y un larguísimo etcétera...

¡¡¡FIRMA Y COMPARTE, CONSEGUIREMOS CAMBIARLO SI NOS UNIMOS!!!

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Tejero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: FRENEMOS EL FRAUDE ACERCA DE LA VENTA DE ENTRADAS». Únete a Beatriz y 126 personas que ya han firmado.