Formación profesores ajuste curricular en la práctica diaria para los alumnos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No todos los niños somos iguales,no todos tenemos el mismo ritmo de aprendizaje y no por ello tenemos que estar sometidos al sistema.Es el profesor el que debe adaptarse a mi ritmo de aprendizaje y trabajo,aunque yo sé que le debo respeto,educación y obediencia,pero necesito,por mis problemas para aprender,que sepan hacerme el ajuste curricular en el aula,en el día a día,en los exámenes.Yo pongo todo mi esfuerzo,interés,hábito de estudio y ganas de aprender,pero creo que mis profesores no están formados de cómo hacerlos.El centro debe proporcionarles esta formación,los psicólogos-pedagogos deben darle las pautas concretas y cerciorarse de que las entienden y aplican,y de que el niño es capaz de alcanzar sus objetivos.PORQUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO RITMO DE APRENDIZAJE NI LAS MISMAS DIFICULTADES.

Hoy: Loli cuenta con tu ayuda

Loli Jorge necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Formación profesores ajuste curricular en la práctica diaria para los alumnos». Únete a Loli y 57 personas que ya han firmado.