Petición cerrada

Formación profesores ajuste curricular en la práctica diaria para los alumnos

Esta petición ha conseguido 110 firmas

No todos los niños somos iguales,no todos tenemos el mismo ritmo de aprendizaje y no por ello tenemos que estar sometidos al sistema.Es el profesor el que debe adaptarse a mi ritmo de aprendizaje y trabajo,aunque yo sé que le debo respeto,educación y obediencia,pero necesito,por mis problemas para aprender,que sepan hacerme el ajuste curricular en el aula,en el día a día,en los exámenes.Yo pongo todo mi esfuerzo,interés,hábito de estudio y ganas de aprender,pero creo que mis profesores no están formados de cómo hacerlos.El centro debe proporcionarles esta formación,los psicólogos-pedagogos deben darle las pautas concretas y cerciorarse de que las entienden y aplican,y de que el niño es capaz de alcanzar sus objetivos.PORQUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO RITMO DE APRENDIZAJE NI LAS MISMAS DIFICULTADES.

Hoy: Loli cuenta con tu ayuda

Loli Jorge necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Formación profesores ajuste curricular en la práctica diaria para los alumnos». Únete a Loli y 109 personas que ya han firmado.