Petición Cerrada

fomentemos e incentivemos la educación sexual diversa en los colegios.

Esta petición conseguió 57 firmas

Esta iniciativa tiene como propósito fomentar, incentivar y fortalecer la educación sexual diversa en los colegios del país.

De esta forma se busca  concienciar a los jóvenes en su derecho a la educación sexual integral-comprensiva. De esta misma manera se genera una sociedad mas informada, respetuosa y  tolerante donde el libre desarrollo de la personalidad y la libertad de expresión son los pilares para una Colombia más inclusiva y empoderada respecto a la sexualidad.

Esta petición lo que propone es generar una cultura respecto a la educación sexual diversa, no solo para la comunidad LGBTTTIQ, si no para cada uno de los individuos en reconocer, aceptar y entender nuestra sexualidad para evitar mas casos de discriminación y violencia de acuerdo a la libertad sexual de cada individuo  Y esto se corrige a partir de la educación como fuente primordial para el desarrollo cultural.

Hoy: Caterin cuenta con tu ayuda

Caterin Ostan De Lafont necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: fomentemos e incentivemos la educación sexual diversa en los colegios.». Súmate a Caterin y 56 persona que han firmado hoy.