EXPULSAR EL FEMINISMO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

“A los niños hay que castrarlos al nacer”
“Si os cortan el pito no pasa nada”
“Para los hombres su identidad es la polla”

A raíz del caso de Aurelia Vera, a quien pertenecen esas tres frases, España debe saber que esta feminazi solo ha cometido el error de ser sincera y enseñar la patita de la verdadera agenda feminista, la agenda que sistemáticamente los políticos y casi todos los medios ocultan a los padres y a la ciudadanía. Una agenda que pretende sustituir a las familias por un Estado represivo en el cual los hijos son propiedad del gobierno, como en la mejor tradición comunista. Esta agenda es la razón por la que se han aprobado leyes que promocionan la transexualidad en los colegios; la castración de la genitalidad masculina forma parte del proceso de transexualización de los varones. La agenda feminista moderna es un lavado de cara del viejo comunismo convertido en guerra sexual (Aurelia Vera estaba defendiendo al gobierno comunista de Venezuela en su clase).

El artículo 27.3 de la Constitución española reza que:

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Profesores como Aurelia Vera, feministas, educadores sexuales, y las leyes de género en general, violan este derecho fundamental y exclusivo de los padres de familia.

Solicitamos que se expulse al feminismo de la educación obligatoria y que se proteja la libertad de educación consagrada en la Constitución como derecho fundamental.

Este el momento de decir BASTA al adoctrinamiento ideológico y político. Firma por la libertad de las nuevas generaciones, los derechos de los padres, la libertad de educación, y para que los hombres y mujeres sigamos unidos, no enfrentados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!