Victoria

EVITEMOS QUE EL PRUG SIERRA DE GUADARRAMA SIGA ADELANTE CON LAS PROHIBICIONES

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 19.909 firmas!

En este siglo en el que esta comenzando a primar y desarrollarse una sociedad deportista, sana, en la que siempre ha sido posible la convivencia entre naturaleza y el deporte, de pronto se publica el PRUG de la Sierra de Guadarrama que consiste en crear una serie de prohibiciones a ciclistas, escaladores y que se pretende aumentar la prohibición a senderistas y demás personas que practican el deporte en el medio natural. La sierra de Madrid tiene el inconveniente de estar al lado de la capital que consta de millones de habitantes. se comprende una legislación para evitar el malestar de la fauna y flora, pero a expensas de prohibiciones en vez de educación social y una gestión más coherente por parte de los parques que se ocupan. Por esto mismo pido a todo el que este de acuerdo que se frene este proyecto de ley y se revise para que todos podamos seguir disfrutando de la montaña libremente y con respeto.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Fdez Mtnez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: EVITEMOS QUE EL PRUG SIERRA DE GUADARRAMA SIGA ADELANTE CON LAS PROHIBICIONES». Únete a Alfonso y 19.908 personas que ya han firmado.