Como inducir a los jóvenes en el arte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Puebla existe una gran variedad de museos en los cuales guarda una historia de varios años atrás. Pero hoy en día los jóvenes no le dan la importancia. No sóla mente a los museos si no las arquitecturas de las calles, iglesias, estatuas, todo relacionado con el arte y la cultura de diferentes países que guarda historia de varios años atrás. Y  aprenda sobre porqué es importante saber identificar los aspectos que resaltan en cada una de las obras de varios años de historia.

Por lo cual proponemos a todo los museos de Puebla dar clases de dibujo y arquitectura.

• Proponer que los museos en puebla imparta clases de dibujo y escultura, beneficiara a todos los jóvenes, tener conocimiento acerca del arte y cultura.
  • Que los jóvenes tengan acercamiento a la cultura y a las artes para que lleguen a entender y apreciar, la estructura, composición y historia sobre el arte y la cultura de diferentes países.
  1. Compartir en redes sociales la iniciativa para que el gobierno abra espacios como museos para dar clases de dibujo y arquitectura.
  2. conseguir muchos firmantes para que el gobierno tome nuestra iniciativa.

Esta propuesta es una gran oportunidad para todos los jóvenes para aprender cosas que beneficiara a su desarrollo intelectual.

Hoy: BEJEPAMA cuenta con tu ayuda

BEJEPAMA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Evitar que la cultura acabe con los jóvenes y niños.». Únete a BEJEPAMA y 108 personas que ya han firmado.