0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La venta de Entradas para Festivales, Conciertos y eventos en general se está convirtiendo en un negocio encubierto en el que las propias web de ventas de entrada (Ticketmaster, por ejemplo) tienen web de reventa de entradas (Seatweave, de Ticketmaster, por ejemplo).

La manera de evitar esto es plantear, por ley, que la venta de entradas para cualquier tipo de Evento sea NOMINATIVA y que el traspaso de esta, en caso no de poder acudir al evento, cueste una cantidad simbólica de dinero y cuyo cambio de nombre tuviera que hacerse en la propia web de venta de Entradas.

Es una cuestión de voluntad Política y de ética moral ya que es injusto que la gente y las plataformas de venta de entradas se lucren a costa de la reventa de y generen un ingreso extra, y no tributado, sin ningún tipo de control por parte de las autoridades.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: EVITAR LA REVENTA de entradas obligando por ley la venta de entradas nominativas a Eventos». Únete a Felipe y 39 personas que ya han firmado.