Estabilidad de los DOCENTES INTERINOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Todos los docentes interinos tenemos que unirnos y hacer fuerza contra el sistema actual de oposición y luchar por nuestros derechos.
No queremos que nos regalen nada, lo que pretendemos es que no nos quiten lo que hemos ganado con nuestro esfuerzo y trabajo. No queremos que nos echen de un sistema educativo al que hemos accedido de forma lícita y reglamentaria. No permitamos este sistema en el se quieren sustituir unos trabajadores por otros sin dar una estabilidad después de varios  años de experiencia, que es lo que no se valora a su justa medida.

Quieren una enseñanza basada en competencias, pero a los docentes interinos nos hacen memorizar sin priorizar toda la experiencia en la práctica que ya tenemos.
Muchos llevamos años con alumnos a nuestro cargo, redactando y poniendo en práctica unidades, elaborando programaciones didácticas, tutorando grupos...
Somos profesores, ya lo hemos demostrado a conciencia. Ahora queremos centrarnos en nuestro trabajo en los centros educativos, nos avala la experiencia y queremos una vida Estable.

Por la estabilidad de los interinos, pedimos medidas que nos amparen y aseguren una continuidad en el sistema educativo.

Pedimos un plan que nos asegure la continuidad en la función pública.

Solicitamos al Ministerio doble vía de acceso. Un sistema de acceso diferenciado y justo para los docentes interinos.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen pablos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Estabilidad de los DOCENTES INTERINOS». Únete a carmen y 515 personas que ya han firmado.