Petición cerrada

Escolarización "clan de los madrileños"

Esta petición ha conseguido 565 firmas

Buenas esta petición se inicia por la incorporación de dos niñas, pertenecientes al clan "Los Madrileños", las cuales junto a familiares suyo agredieron a la monitora de su antiguo colegio Nuestra Señora de la Asunción en la localidad de Alcantarilla (Murcia). Pues bien la medida que se adoptado es el cambio de centro y es ahora donde me afecta a mi como madre y a las demás familias del CEIP Nuestra Señora de la Salud de la misma localidad antes nombrada. Los familiares de los alumnos/as del centro no estamos conformes con la medida adoptada pues es un colegio que a pesar de ser un colegio multiracial, TODOS, instigó están bien integrados y nunca a habido ninguna agresión verbal y física. Y que las niñas deberían estar escolarizadas en un centro de educación preferente que no es nuestro caso. Las medidas adoptadas por parte de las familias han sido: recogidas de firmas, protestas en la puerta del centro, escritos dirigidos a la consejería de educación de Murcia y desde el día 10 los alumnos no van a clase, petición de cambio de centro si no se diera una solicitud favorable para toda la comunidad educativa.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Escolarización "clan de los madrileños"». Únete a Romina y 564 personas que ya han firmado.