Escolarización "clan de los madrileños"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenas esta petición se inicia por la incorporación de dos niñas, pertenecientes al clan "Los Madrileños", las cuales junto a familiares suyo agredieron a la monitora de su antiguo colegio Nuestra Señora de la Asunción en la localidad de Alcantarilla (Murcia). Pues bien la medida que se adoptado es el cambio de centro y es ahora donde me afecta a mi como madre y a las demás familias del CEIP Nuestra Señora de la Salud de la misma localidad antes nombrada. Los familiares de los alumnos/as del centro no estamos conformes con la medida adoptada pues es un colegio que a pesar de ser un colegio multiracial, TODOS, instigó están bien integrados y nunca a habido ninguna agresión verbal y física. Y que las niñas deberían estar escolarizadas en un centro de educación preferente que no es nuestro caso. Las medidas adoptadas por parte de las familias han sido: recogidas de firmas, protestas en la puerta del centro, escritos dirigidos a la consejería de educación de Murcia y desde el día 10 los alumnos no van a clase, petición de cambio de centro si no se diera una solicitud favorable para toda la comunidad educativa.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Escolarización "clan de los madrileños"». Únete a Romina y 548 personas que ya han firmado.