0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante el actual Decreto de baremación 2018  de méritos de oposiciones donde se prima más la experiencia laboral por cada año trabajado 0.7/año en relación a la escuela privada 0.15/año trabajado, remito esta injusta baremación ya que no la considero justa ni respete el derecho de igualdad de oportunidades. Con el anterior sistema se baremaba menos pero al menos podíamos optar a un máximo de puntos igual que los funcionarios interinos. El actual sistema favorece a los profesores interinos en relación al resto de profesores, de forma que la diferencia de baremación es de 4,5 veces más, esto es justo? ¿ no hemos trabajo en igual condiciones o incluso en peores condiciones y con más horas laborales a nuestras espaldas? Esta petición no es solo para defender a los profesores de las escuelas privadas y concertadas sino para defender el interés general, de forma que todos los profesores partamos con las mismas oportunidades de acceso, a igual trabajo, ni más ni menos. Firma esta petición si consideras justa esta iniciativa.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Equiparación justa del baremo de oposiciones para los docentes de la escuela privada». Únete a Santiago y 70 personas que ya han firmado.