EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LAS AULAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola soy Loly, una persona Sin Inteligencia Emocional, y con una visión triste ante el futuro de los humanos ya que hay que buscar lugares escondidos para encontrar la felicidad de las personas, pido esto a este Ministerio para que en el futuro las personas no solo sean cultas de libro si no: MEJORES PERSONAS PARA ELLOS Y PARA LOS DEMÁS, HACER PERSONAS MAS FELICES E INCLUSO EVITAR SUICIDIOS.

De esto último nadie quiere hablar pero hay un aumento progresivo cada año y hay estudios no publicados donde se sabe que la mayor parte de las personas que toman esta decisión es debido a ser incultos en inteligencia emocional.

Yo: Madre, hija, amiga, compañera de trabajo, viuda, soltera, casada, y sobretodo mi principal estado es: persona con emociones como el resto del planeta, todos hemos oído hablar de la inteligencia emocional pero nadie sabe si la tiene, no soy ni psicóloga ni experta en esto, un cáncer se investiga para que deje de matar personas, y es inevitable de momento que nos siga matando,  pero si he tenido vivencias en mi vida para saber que si la educación emocional hubiera existido en las aulas muchas podríamos evitar tenerlas a lo largo de nuestra vida. Solo les pido que hagan una búsqueda en Internet acerca de la "Educación Emocional" para ver que hasta con el artículo más corto que leáis se den cuenta que si tuviéramos esta asignatura en las aulas desde primaria a incluso la universidad, aunque fuese una optativa al igual que teatro, música, valores, etc... Terminariamos nuestra etapa de educación con Matrícula de honor en la mayor inteligencia que nos hará vivir y afrontar la vida con un mayor sentido tanto para nosotros como la relación con el resto de los humanos, la cual se está deteriorando con el paso de los años.

Hoy: loly cuenta con tu ayuda

loly lazaro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LAS AULAS». Únete a loly y 212 personas que ya han firmado.