Permitan a los universitarios recoger sus pertenencias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante las determinadas pautas de "desescalada" refrendadas por el Gobierno, se muestra un ligero progreso ante una futura vuelta a la normalidad, aunque siempre con cautela. Los meses van avanzando y para nosotros los estudiantes, se acerca el mes de mayo y junio donde la mayoría nos enfrentamos a los exámenes. Para dicho fin, necesitamos algunos recursos tanto físicos (libros, apuntes ...) como tecnológicos que se ubican en las residencias, pisos, colegios mayores… donde residíamos durante el periodo lectivo.

Es por ello, que pedimos al Ministro de Interior y Ministro de Universidades que tengan cierta consideración con los universitarios planteando un calendario fijo regido por las Universidades junto con el Gobierno Autonómico para poder facilitar dichos desplazamientos en este mes de mayo. Este problema ha estado presente desde el inicio de la pandemia, pero se ha tratado como irrelevante, por eso mismo, necesitamos que lleguen a una solución ¡YA!  Los exámenes están a la vuelta de la esquina y no tenemos todos los medios disponibles para hacerles frente. Además, no solo nos enfrentamos al obstáculo académico, sino también al económico, ya que la mayoría de los estudiantes seguimos pagando un alquiler donde no estamos residiendo actualmente y que nos veremos obligados a pagar porque nuestras pertenencias continúan allí.

Agradecer de antemano a todo aquel que ha dedicado su tiempo contribuyendo con su firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!