Petition Closed
Petitioning Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deportes and 1 other

Dejar la EDUCACION en manos de Profesionales.

La Educación como la Justicia deben de ser LIBRES e independientes y no sujetas a las ideologías de disitntos partidos políticos que no son profesionales del sector: no han estudiado Humanidades, ni Ciencias de la Educación, ni Neurociencias ni tienen la más remota idea de cómo funciona el ser humano ni el cerebro humano.

Resultados:
España es el ULTIMO pais de Europa en resultados académicos. Y la sociedad mediocre e involucionista en la que vivimos son el resultado de que NADIE de los que ostentan el poder lo está haciendo bien. ¿A quien le interesa seguir igual o peor? A los políticos, para tener al pueblo distraído y manipulable, obtener votos desde la ignorancia compartida, implantando programas que anulan la creatividad, la productividad, no alientan el pensar en grande porque no interesa al sistema, no ayudan a la evolución del indivíduo, no preparan a los alumnos para vivir ni para salir preparados al mundo real ni estimulan el estudio obligatorio de IDIOMAS UTILES INTERNACIONALES.

Ahora quieren hacer que los niños de 2º/3º de ESO elijan entre Ciencias o Letras para orientar sus estudios, cuando a esa edad ni el cerebro ni el niño están preparados para saber qué quieren y tomar decisiones al respecto. Es una barbaridad más de las que están haciendo los políticos que no tienen idea de lo que se llevan entre manos.

PROPUESTA:
Crear un Organismo Nacional Educativo INDEPENDIENTE, dirigido por PROFESIONALES ACREDITADOS CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL; es una solución que aporto como muchas otras posibles, para que los programas educativos, por edades, sean lógicos, útiles y coherentes con el espíritu del estudiante, metaprogramas y estructura interna del alumno, así como orientación obligatoria a los padres que necesariamente tendrán que colaborar con los educadores, en vez de ponerse en contra, creando con ello inseguridad y bajo rendimiento en el alumnado, además de ser un MAL EJEMPLO en los niños de qué es ser adulto y responsable.

La Educación es la base para el crecimiento de un país. Si nos fijamos en Finlandia, por ejemplo, veremos que son los primeros de Europa en resultados académicos y que en ese país, como en otros desarrollados y evolucionados, no hay paro. Ello demuestra que una buena educación es el mejor valor e inversión a futuro para toda sociedad consciente y civilizada.

This petition was delivered to:

Inma Capo started this petition with a single signature, and now has 3 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Inma

Inma Capo needs your help with “Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Dejar la EDUCACION en manos de Profesionales.”. Join Inma and 2 supporters today.