Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 141 firmas!

CCOO, como organización más representativa en la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado para materias comunes al personal funcionario, estatutario y laboral y en la Mesa General de Negociación del personal funcionario de la Administración General del Estado, en su sesión conjunta celebrada el 31 de julio de 2014 promovió el acuerdo de proponer al Gobierno, entre otras iniciativas, la mejora de la articulación contenida en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en materia de órganos de representación del personal docente no universitario como colectivo específico que garantice su adecuada representación. El RD 1/2015, de 27 de febrero, da cobertura legal al citado acuerdo de las mesas citadas en el párrafo anterior, mediante la modificación del artículo 35 y la disposición adicional decimotercera que modifica la Ley 7/2007 abriendo paso de este modo a la constitución de la Mesa de Negociación del personal docente no universitario, para las cuestiones que deban ser objeto de negociación comprendidas en el ámbito competencial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Por todo ello, como quiera que Ceuta y Melilla están incluidas en el citado ámbito competencial y es una vieja aspiración y demanda del profesorado de la enseñanza pública de esta ciudades autónomas, desde la FE-CCOO exigimos que una vez se constituya la citada Mesa de Negociación prevista en el RD 1/2015, se incluya la creación de un ámbito específico de negociación para los temas educativos y de personal relacionados con ambas ciudades autónomas.

Hoy: Ccoo Enseñanza cuenta con tu ayuda

Ccoo Enseñanza Ceuta necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, D. Ignacio Wert Ortega. Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Que se constituya lo antes posible la Mesa de Negociación específica para las ciudades de Ceuta y Melilla en el ámbito educativo.». Únete a Ccoo Enseñanza y 140 personas que ya han firmado.