CURVA 14 DE MONTMELO EN HONOR A FERNANDO ALONSO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es hora de la acción. Fernando ha sido, y sigue siendo el mejor deportista a cuatro ruedas de España. Nos ha dado momentos para la historia, y creo, que debemos agradecerselo. España, su país de origen, le ha visto ganar. Campeonatos, victorias... Pero también le hemos visto luchar, no rendirse nunca. Esto merece una recompensa, el tesón, la valentía, la garra, necesitan recompensa. Este circuito, el de Montmelo, le ha visto tocar el cielo, derramar lágrimas de alegría desatada. Estas curvas, estas curvas que tantas veces el ha girado, ha atacado, ha hecho cosas imposibles. Estas curvas que han visto a Fernando crecer como piloto, como humano que parece no ser. Por eso creemos que Fernando se merece que la curva 14 del circuito de Montmelo, tenga el nombre de Fernando Alonso. Toca devolverle todo lo que el nos ha dado. Ya toca.

Hoy: Somos cuenta con tu ayuda

Somos Alonsistas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: CURVA 14 DE MONTMELO EN HONOR A FERNANDO ALONSO». Únete a Somos y 594 personas que ya han firmado.