CUMPLIMIENTO PLENO DE LA LEY N° 26892 CONTRA EL BULLYING EN ESCUELAS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Daiana Sosa lanzó esta petición dirigida a Google, Inc y

Cuántos adultos hemos sufrido bullying en las escuelas a las que asistimos? Cuántas veces nos dieron a entender que era lo "normal"? Cuántas veces observamos como miraban hacia otro lado y nadie se involucraba para evitarlo o simplemente  frenarlo cuando sucedía? Tus hijos están tristes, sin ganas de hacer nada, con dolores repentinos de panza cuando tienen que salir a la escuela? Todos son indicios de que algo no va bien allí.

Adultos que no escuchan, que minimizan sus peticiones o quejas, con el típico "son cosas de chicos" que sólo logran esconder bajo la alfombra una problemática de años en las instituciones educativas y en el hogar. Las palabras duelen y provocan, lamentablemente, daños irreparables en los niños afectados y en sus familias.

Es por eso que elevo mi petición y la comparto con ustedes, para darles a nuestros hijos un futuro con igualdad real, la del respeto por los demás, buscando el cumplimiento efectivo de la Ley N° 26.892, promulgada hace casi 10 años y sin ningún indicio de haber sido  implementado ni en ese entonces, ni en la actualidad y exigencia de tratamiento de una regulación sobre el CYBERBULLYING o ciberacoso, que crece cada día más junto con el uso de la tecnología por parte de los niños.

Nuestros hijos sufren en silencio y nosotros no lo vemos hasta que se nos hace tarde. Tomemos acción hoy por ellos, por nuestros niños interiores y por la próximas generaciones. Dejemosles un país mejor y con mejores personas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!