Victoria

Cumplan la Resolución CFE N° 311/16

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,339 firmas!

Sabina es una nena de 12 años y 2 meses de edad que posee la patología de Sindrome de Down. Al igual que otros niños con similares patologias realiza sus terapias de fonoaudiología, T.O, psicología y psicopedagogía, para lograr una inserción en la sociedad.

Sabina asiste desde los 3 años de edad al Instituto San Cosme y San Damian en el Barrio de Mataderos. Sus padres asistieron a una reunión en donde fueron informados que su hija no podria continuar en la institucion debido a la falta de conocimiento y de no poseer las herramientas necesarias para su inclusión, la cual viene realizando en la institución hace ya 9 años.

Sabina, como cualquier niño, desea terminar con sus estudios con el grupo que la acompaño a lo largo de los 9 años y como ella, hay muchos chicos que tienen el mismo deseo de continuar en sus instituciones, instituciones católicas que obtienen el 100% de aporte del Estado, sin cumplir con la Ley de Educación Nacional Nº 26.206 ni con la Resolución 311/2016 del Consejo Federal de Educación...Sumate!

Hoy: Agustina cuenta con tu ayuda

Agustina Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Cumplan la Resolución CFE N° 311/16». Unite a Agustina y 1,338 personas que firmaron hoy.