Contra el fomento de la ludopatía entre nuestros jóvenes por las televisiones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Llevo tiempo viendo como nuestros hijos, desde la temprana adolescencia son arrojados despiadadamente hacia la ludopatía, una adicción y enfermedad comparable a la drogadicción a sustancias como la cocaína, anfetaminas... Por su poder de destruir a las personas y a las familias. Desde hace unos años han proliferado las casas de apuestas en nuestros barrios, engañando y arruinando a muchos de nuestros hijos y por si eso no fuese suficientemente grave, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y las apuestas online,  cada vez es mas fácil empezar a jugar por dinero. Lo peor es cuando las televisiones participan con la publicidad en fomentar una sociedad de ludópatas... ¿Qué hace falta que ocurra para que este despropósito se corte de raíz?

Lo que pretendo es que todas aquellas personas que opinan igual o que sufran las consecuencias de lo anteriormente expuesto se movilicen y entre todas y todos dejemos claro que si es impensable anunciar drogas en la televisión, también debe serlo anunciar apuestas.

Por tanto os ruego que os suméis a mí petición, porque lo natural es cuidar a las nuevas generaciones y en mi opinión no están preparados para filtrar el bombardeo publicitario, sobre todo si puede llevar a la adicción.

Espero vuestra firma para conseguir la prohibición de la publicacidad de las casas de apuestas. Podemos conseguirlo, sin duda.

Un saludo