0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En España está muy implantada, a nivel periodístico, la asociación de los términos deporte y fútbol,con ello quiero decir que para la mayoría de los medios de comunicación deporte = fútbol. Tanto es así que la mayoría de las veces las televisiones prefieren emitir campeonatos de fútbol de menores que campeonatos del mundo de otros deportes.

Estoy de acuerdo con la compra de derechos de visionado de eventos deportivo dado que supone unos ingresos que ciertas federaciones no tendrían de otra manera, pero lo que me parece un abuso de cara a miles de personas de éste país, es que se bloquee el visionado de éstos eventos deportivos por parte de otros medios y a la vez no se retransmita en los canales que tienen dicha propiedad.

Por ello solicito al ministerio una comisión que investigue y valore la situación para que miles de personas puedan ver dichos eventos y que cientos de deportistas puedan ser vistos por sus familiares, amigos, seguidores y admiradores.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Hernández Zabara necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Contra el bloqueo por parte de las televisiones del visionado de eventos deportivos». Únete a Eduardo y 90 personas que ya han firmado.