Contar toda la historia argentina .

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La historia argentina ha sido contada desde su inicio según la posición del historiador o el partido gobernante.

La historia del Siglo XIX se conoce desde distintas posiciones, pero se conoce. Pero, la del XX se cuenta parcialmente, en especial en lo que atañe a la década del 70'. De hecho se separa del cargo a docentes que quizá, en un exceso, pasaron un vídeo a sus alumnos, queriendo completarla.

La historia argentina se debe conocer entera para poder entender el presente y planificar el futuro.

Por esto solicito que se estudie fielmente todo lo sucedido y cuando pido todo es que se estudie también el terrorismo las células que actuaron, su origen, sus conexiones internacionales y todo su accionar, para poder estudiar también cómo se las aniquiló, tal cual mandaba el decreto de al presidente M E de Perón.

La guerra interna, su desarrollo, el castigo y prisión de una parte de quienes intervinieron, ya que quedaron impunes las violaciones a los DDHH que  cometieron los terroristas , cuyo accionar no se estudia.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Contar toda la historia argentina .». Unite a Ana María y 16 personas que firmaron hoy.