Petición cerrada

Solicitamos se tomen las medidas oportunas para que la consecución del ascenso deportivo a la Liga ACB, de Orense y Burgos se plasmen de forma urgente.

Esta petición ha conseguido 3.986 firmas

Somos Peñas y aficionados del Club Baloncesto TIZONA y Club Ourense Baloncesto , cuyos equipos limilitan desde hace años en la categoría nacional LEB oro.

En ambos casos no se pudo materializar por las fuertes condiciones económicas que nos exigen para entrada en la ACB y más estos tiempos de limitaciones dinerarias y patrocinios.

Esto es aplicable a cualquier otro Club que estuviera en nuestra misma situación, ahora o en un futuro.

Estamos recabando firmas de apoyo en Burgos y Orense  hacerlo extensivo a nivel nacional, para que no quede esta liga Endesa-ACB prácticamente cerrada y que la ACB y los Organismos estatales como el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que velan por el deporte, tomen cartas en este tema.

Es por ello que:

Solicitamos se tomen las medidas oportunas para que la consecución del ascenso deportivo a la Liga ACB, se plasme de forma urgente, en una realidad no mermada por los impedimentos económicos que consideramos contrarios a la normativa comunitaria y discriminan la igualdad de oportunidades. Que se recupere la esencia del espíritu deportivo “todo esfuerzo tiene su recompensa”. Base de la educación para nuestros menores.

Gracias por tu apoyo

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis anton carballo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Consejo Superior de Deportes, ACB: Solicitamos se tomen las medidas oportunas para que la consecución del ascenso deportivo a la Liga ACB, se plasme de forma urgente.». Únete a jose luis y 3.985 personas que ya han firmado.