Conciliación vida laboral y familiar!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos una solución inminente! Reclaman el descenso en natalidad y no solucionan los motivos para ese descenso. Uno de ellos es la conciliación laboral y familiar. Un horario de 9 a 12.30 y de 15 a 16.30... En serio? Incluso teniendo trabajos administrativos como es mi caso es incompatible! Que agreguen horas educativas o hagan intensivos de mañana  y actividades post-comida temprano. Que exista en los colegios la posibilidad de dejar a tus hijos en un servicio de cuidado al mediodía llevando la comida de casa... Que ayuden a las familias a que puedan buscar trabajo porque tienen donde dejar a sus hijos. Que establezcan horarios especificos para determinados sectores laborales para que sean compatibles, mejoras fiscales para empresas que faciliten la conciliación. Regulación de horarios ya! Conciliación ya! Como en el resto de Europa. Mientras no lo hagan muchas personas prefieren vivir de ayudas sociales y poder cuidar a sus hijos que trabajar y perder lo que ganan pagando cuidados  para sus hijos.

Hoy: tania cuenta con tu ayuda

tania carmona gubau necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Conciliación vida laboral y familiar!». Únete a tania y 29 personas que ya han firmado.