Cambiar el sistema educativo colectivo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo empezaría por cambiar el hecho de una frase que hemos oído todos: "en el colegio no se educa, se enseña", pues esa responsabilidad recae sobre los padres o familiares. Esto, sin duda, tendría que ser así, pero es más que evidente que no todo el mundo tiene en su casa una familia estable, dónde los niños puedan aprender valores como el respeto a la diversidad de la gente, y debería haber un lugar dónde fuera seguro que eso se enseña, para hacer que los jóvenes se respetes unos a otros, y de ese modo empezar ha hacer del mundo un lugar mejor. Después, el colegio tendría que ser un lugar dónde los niños quieran aprender, por lo tanto pido que se intente explorar dentro de los talentos de cada uno, ya que muchos se sientes reprimidos y estúpidos al no sacar tan buenas notas como los demás, y se olvidan de que ellos también valen para algo, y eso les apaga la curiosidad. También creo que sería importante estudiar formalmente diversas cosas que pueden ser útiles en el día a día, como por ejemplo alimentación saludable o primeros auxilios.Y como último, pedir que las clases básicas como lengua o matemáticas de pudiera dividir por niveles, para que las futuras generaciones no tengan problemas en sacarse los diversos títulos a causa de ser buenos en otras cosas. Todo esto, haría que no hubiera discriminaciones, que la gente tuviera ganas de aprender, que el colegio no se sintiera una obligación, sino la oportunidad de conocerse a uno mismo, y algo que realmente les ayuda a prepararse para la vida real, y que les enseña como hacerlo. Este cambio, podría hacer grandes cosas y cambiar muchas otras mucho más grandes.

Gracias.

Hoy: Ada cuenta con tu ayuda

Ada Wort necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Cambiar el sistema educativo colectivo.». Únete a Ada y 72 personas que ya han firmado.