Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 15 firmas

Por su ejemplarizante difución de la caza y el tiro, hasta sus ultimas consecuencias, pedimos que la Federación Madrileña de Tiro Olímpico sea renombrada a Federación Miguel Blesa.

Consideramos que la figura pública que representaba era un claro ejemplo de dignidad, lucha, honestidad, trabajo duro y deportividad, cualidades todas ellas reflejadas claramente en el espíritu olímpico que esta federación quiere propagar entre la sociedad española. Y nadie mejor para ello que la figura del tristemente finado MIguel Blesa, cuyos magníficos actos afectaron de forma inequívoca a miles de familias que sin duda, le recuerdan a diario, con cariño y admiración.

Hoy: JDT ( Justicia Dignidad y Trabajo ) cuenta con tu ayuda

JDT ( Justicia Dignidad y Trabajo ) necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Cambiar el nombre a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico por Federación Miguel Blesa». Únete a JDT ( Justicia Dignidad y Trabajo ) y 14 personas que ya han firmado.