Cada joven que se gradúa de enseñanza media plante un arbol para el buen futuro de todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rodolfo Cares lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

Amados y respetables compatriotas en vista del impacto que está teniendo el inevitable cambio climático en la calidad de vida del mundo y especialmente en nuestro país, he considerado la importancia que tiene el cultivar en nuestros niños y jóvenes la conciencia de amor y respeto por el medio ambiente desde la más simple forma de vida hasta la más bella, compleja y singular expresión de la Madre tierra entre las que se encuentra la especie humana; por ello y con mayor razón debemos contribuir a las leyes de la evolución desarrollando una conducta amigable y solidaria en el proceso de transcisión que a momentos y con mayor frecuencia amenaza las actividades que nos son comunes, provocando miedo e incertidumbre sobre lo que nos depara el futuro.

La humanidad del tercer milenio si quiere avanzar hacia un destino de paz ,amor y verdadero progreso tiene que gestar en lo más íntimo de su ser la fina sensibilidad de percepción que le permita sintonizar con el ritmo de la vida, armonizando con él y trabajando con él para avanzar hacia el nuevo milenio que nos tiene reservado un inimaginable destino de grandes logros y felicidad pero, sólo y cuando por fin, comprendamos que entre todos lo hacemos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!