Basta de perder horas de clases por amenaza de bomba permanente!!! EEST N#8 Juan B Alberdi

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


No podemos seguir teniendo que evacuar la escuela a diario por amenazas de bomba reiteradas! Son llamados al 911, este recibe la llamada intimidatoria y se dirige personal policial a evacuar la institución! Los chicos quedan hasta una hora en la calle en cada llamado! Algunos se detectó que han sido alumnos de la misma institución! Pero al hacerse lenta la aplicación de sanciones por parte de la justicia... sigue habiendo llamados porque nadie tuvo su sanción aún. 

Exigimos al ministerio de educación de la provincia que garanticen la continuidad de las clases a toda la comunidad de alumnos de la Escuela de Enseñanza secundaria Técnica N#8 - Juan Bautista Alberdi, de Tolosa, La Plata. 

Desde principios el mes de Julio se empezaron a recibir llamados y continúan hasta hoy! 

Necesitamos que los culpables tengan aplicada la sanción correspondiente y se tomen medidas rotundas para con los culpables! Porque están perjudicando el desempeño escolar de la mayoría de los alumnos de la escuela!!



Hoy: EEST N#8 Juan Bautista Alberdi cuenta con tu ayuda

EEST N#8 Juan Bautista Alberdi necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Basta de perder horas de clases por amenaza de bomba permanente!!! EEST N#8 Juan B Alberdi». Unite a EEST N#8 Juan Bautista Alberdi y 21 personas que firmaron hoy.