0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

No existen subvenciones destinadas para los investigadores que no tienen grupo de investigación y que sean mayores de 30 años y casi siempre requieren una estancia en el extranjero. Pero esta situación es la pescadilla que se muerde la cola, si eres investigador (doctor o doctorando), mayor de 30 años, y no tienes grupo de investigación no tienes ninguna posibilidad de recibir ayuda en tu investigación. Estas completamente sólo, ningún centro te facilita la estancia en él ya que no les supones ninguna ventaja fiscal, tampoco tienes subvenciones puesto que todas las reciben los grupos de investigación indexados a una organización y al no tener compañeros te lleva mucho tiempo y esfuerzo realizar publicaciones y poder obtener el grado de doctor y los sexenios de investigador necesarios para la enseñanza universitaria.
Desde esta plataforma me gustaría pedir que se tome en consideración esta figura que es más abundante de lo que se cree y por favor que se destinen algunas subvenciones a estar figura que es igual de importante que las otras pero está terriblemente abandonada.

Hoy: Elena Victoria cuenta con tu ayuda

Elena Victoria Bernal Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Ayudas para doctorandos individuales, mayores de 30 años y sin estancias en el extranjero». Únete a Elena Victoria y 141 personas que ya han firmado.