Ayuda a Cristian a conservar su plaza en el colegio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¡Hola! Hoy más que nunca necesito vuestra ayuda, así que os voy a contar mi historia.

Soy Cristian, el pequeño de dos hermanos y vivo en La Carlota, Córdoba. A los dos años me diagnosticaron autismo. A los tres años entré en el colegio, cosa que no fue fácil porque necesitaba una monitora y en el centro donde estudiaba mi hermano no había, pero gracias al esfuerzo de mis padres, conseguimos esa ayuda y pude matricularme en el. Después de tres años llenos de progresos, alegrías y muchas amistades, se cierra una etapa para empezar otra nueva. ¡Voy a entrar en primaria! Pero la vida ha decidido ponerme otra piedra en el camino. A pesar de ser un colegio con bastantes alumnos, no son los suficientes para proporcionarme la ayuda que necesito, así que me obligan a matricularme en otro centro, lejos de mi hermano y mis amigos. ¿Por qué tengo que separarme de ellos? ¿Por qué se me priva de tener una oportunidad como todos los demás? No quiero separarme de mis compañeros al igual que ellos tampoco de mí.

Por favor, firma esta petición. No solo por mí, sino para que todo aquel que lo necesite, no tenga que pasar por lo mismo que estamos pasando nosotros. ¡Gracias!

Hoy: Rosalía cuenta con tu ayuda

Rosalía Vivanco criado necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Ayuda a Cristian a conservar su plaza en el colegio.». Únete a Rosalía y 4.753 personas que ya han firmado.