AYÚDA A MI HERMANO A CUMPLIR SU SUEÑO DE SER UN GRAN CICLISTA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi hermano Sebastián es un joven de 17 años, apasionado profundamente por el ciclismo, en la foto se puede apreciar en su sonrisa la felicidad que le causa llegar a nuevos destinos en su bicicleta.

Vive agradecido con la bicicleta que lo ha visto crecer en este deporte tras caídas y desgaste, pero para lograr todos los sueños que tiene es hora de cambiar su compañera de aventuras y por esta razón acudo a este medio para pedir ayuda.

Esta petición la hago con el fin de poder ayudar a mi hermano a cumplir su sueño de ser un gran ciclista, ya que no contamos con un sustento económico que nos brinde la facilidad a lo mejor cambiar de bicicleta (ya que la de él se encuentra bastante acabada), entrenar con algún equipo, o pagar alguna inscripción para buscar más oportunidades.

Ahora estamos buscando los medios para que el pueda asistir al gran fondo de Nairo Quintana con una buena bicicleta, teniendo fe de las capacidades que todos los que lo rodeamos percibimos, viendo la dedicación con la que sale por las mañanas y escoge un destino nuevo que conquistar, enamorado de los caminos, de los retos, y con muchas ganas de salir adelante en este deporte.

Les pido quién nos pueda ayudar compartiendo o donando para cumplir el sueño de mi hermano, les quedó agradecidos de todo corazón.

Y les deseo a todos que sus sueños de hagan realidad!