Auxiliar veterinario público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me presento como portavoz de todos aquellos que por diversos motivos no podemos estudiar veterinaria.Las notas de esta carrera están muy altas y si quieres estudiar algo relacionado con los animales,no te queda más remedio que tener dinero para matricularte en una universidad privada o en centros privados,donde sus cursos valen más que la propia carrera.

Si quieres ser auxiliar veterinaria,ecuestre,cuidador,peluquero canino,etc,no te queda otra alternativa que PAGAR.Cuando digo pagar me refiero a pagar grandes cantidades de dinero.Un curso de dos años te cuesta entorno a unos 4000 EUROS.

Con esta petición,quisiera que la gente tome consciencia de lo que pasa en el mundo de la sanidad animal.El mundo está cada vez más concienciado de que un animal no es simplemente una COSA(como anteriormente se le describía)sino,un miembro más de la familia,la cual requiere ciertas necesidades y cuidados por parte de profesionales.

POR FAVOR SOLAMENTE QUEREMOS UNA OPORTUNIDAD Y DEMOSTRAR LO QUE VALEMOS.

Si quieres estudiar auxiliar de enfermería,peluquería,educación infantil,etc,lo puedes hacer porque es PUBLICO.Pero en nuestro caso NO HAY.

¡LUCHEMOS POR GRADOS SUPERIORES PÚBLICOS!

Hoy: Lucha cuenta con tu ayuda

Lucha Animal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Auxiliar veterinario público». Únete a Lucha y 227 personas que ya han firmado.