Petición cerrada

Aumento de becas para deportistas

Esta petición ha conseguido 56 firmas

Me llamo Nacho Gomez tengo 16 años y vivo en un barrio de la periferia de Madrid llamado Carabanchel. El otro día en clase de  valores éticos nos presentaron un proyecto, llevar a cabo alguna acción que cambiara en algo nuestro entorno.

Yo como amante del deporte que soy quiero que España sea una las grandes potencias en ello por eso pienso  que el gobierno debería facilitar más becas a los alumnos con grandes actitudes deportivas tal como se hace en Estados Unidos .  Estas becas aparte de mejorar la calidad del deporte en España  conseguirían dar a conocer deportes más pequeños.

En nuestro país contamos con grandes estrellas en deportes pequeños o en teoría pequeños  Como Ruth beitia en salto altura, la penta campeona de bádminton  Carolina Marín  o el gran patinador Javier Fernández.  De los cuales la gran mayoría han llegado hasta donde están por méritos propios sin ninguna ayuda al Estado.

Por  eso me gustaría que el estado facilitase o bien becas para los deportistas con gran talento o una mayor financiación a las federaciones de estos deportes más pequeños

Un saludo y gracias

Hoy: nacho cuenta con tu ayuda

nacho gomez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Aumento de becas para deportistas». Únete a nacho y 55 personas que ya han firmado.