0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy estudiante de bachillerato y a lo largo del curso, tanto yo como mis compañeros nos hemos percatado lo mal montado que está este sistema educativo. Empezamos a cuestionarnos;

¿Por qué tanto la tarea y la asistencia es obligatoria en Bachillerato si NO son estudios obligatorios?

La mayoría del tiempo los estudiantes de bachillerato llegamos a casa con una agenda llena de trabajos y deberes que nos quitan mucho tiempo para preparar los exámenes. Ya que como sabréis sin la realización de estos, se pierde la evaluación continua.

Yo y parte de mis compañeros aprendemos mejor el temario por internet que en clase. O que por falta de tiempo debido al exceso de trabajo diario que se exige, decidamos quedarnos en casa para aprovechar la mañana y preparar trabajos o exámenes. Cómo también sabreis, x faltas acumuladas sin justificar llevan con ello la perdida de la evaluación continua. Es por eso que pido que la asistencia en Bachillerato NO sea obligatoria y que la tarea que se mande NO sea obligatoria.

Hoy: Julio Carlos cuenta con tu ayuda

Julio Carlos Mújica Moratilla necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Asistencia NO obligatoria en Bachillerato y tarea NO obligatoria en Bachillerato». Únete a Julio Carlos y 37 personas que ya han firmado.