APROBACIÓN DE NUEVA NORMATIVA RFEF

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En los últimos años, el odio hacia todo lo que con España tiene que ver se ha multiplicado. Los independentistas vascos y catalanes no respetan a España. Por eso los aquí firmantes queremos proponer una ley y que esta sea aprobada e incorporada a la normativa de la federación española de fútbol.

 

1-- Cualquier equipo que muestre inclinaciones independentistas, será castigado con 10 años sin participar en la Copa de Su Majestad, o participando altruistamente, sin recibir premio economico, obligando a donarlo a una ONG.

 

2-- Cualquier pitada al himno, hará que se suspenda el partido, y el equipo a quien pertenezca la afición que pita sea expulsado, disputándose la final entre el 2º y el equipo que salga en sorteo, si en dicho partido se vuelve a pitar, se vuelve a aplicar el articulo.

 

3-- Cualquier equipo que reincida 3 veces en incumplimiento, será expulsado definitivamente de la participación en Copa del Rey.

 

4--Cualquier equipo que siga demostrando odio a España, su himno, su Rey o su bandera, será invitado a abandonar la liga española, porque si no les gusta españa, no sabemos para que juegan la liga española y la copa del Rey de España.



Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: APROBACIÓN DE NUEVA NORMATIVA EN COMPETICIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS». Únete a jesus y 39 personas que ya han firmado.