Anular el código de vestimenta machista en colegios Argentinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Se busca que en los colegios las chicas puedan usar polleras, vestidos o Bermudas, musculosas o remeras cortas en climas calurosos. Un cambio para empezar a cambiar la manera de pensar de la futura generación. No hagan que las chicas dejen de usar shorts, polleras, musculosas, remeras strapless en climas calurosos. En vez de eso, enseñenle a los directivos hombres, y estudiantes a no sexualizar partes del cuerpo femenino. Yo no creo que mis piernas, caderas, brazos, o estómago "deberían distraer". El código de vestimenta sólo refuerza la idea de que las chicas deben cubrirse porque "los chicos van a actuar como chicos". Lo que una chica use no tiene que ver con su inteligencia o autorespeto. Me reuso a obedecer reglas que refuercen la cultura de la violación y ser avergonzada por como se ve y mantiene nuestra sociedad sexista en su lugar.

Hoy: Estudiantes de escuelas del estado. cuenta con tu ayuda

Estudiantes de escuelas del estado. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Anular el código de vestimenta machista en colegios Argentinos». Unite a Estudiantes de escuelas del estado. y 9 personas que firmaron hoy.