SOLICITUD AMPLIACIÓN HORARIA DE ESPACIOS DE DEPORTES, DANZAS Y ARTES EN GENERAL. (LOBOS)

SOLICITUD AMPLIACIÓN HORARIA DE ESPACIOS DE DEPORTES, DANZAS Y ARTES EN GENERAL. (LOBOS)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
LOBOS ACTIVO lanzó esta petición dirigida a Salud y

Lobos, provincia de Buenos Aires. 7 de junio de 2021.

Atte. Ing. Jorge Etcheverry.

Estimado señor intendente, bajo la denominación LOBOS ACTIVO nos hemos agrupado más de 60 instituciones y profesionales dedicados a la enseñanza y promoción de deportes, danzas, artes marciales y ejercicio físico, en el ámbito de la ciudad de Lobos.

En primera instancia queremos manifestarle nuestro sincero agradecimiento por haber tomado la decisión política de autorizarnos a mantener abiertas nuestras fuentes de trabajo, aún en un contexto epidemiológico que reconocemos complicado.

Sabemos que usted reconoce el aporte que nuestras actividades hacen a la salud física y emocional de los niños, jóvenes y adultos que recibimos en nuestros espacios, que a través de la práctica de disciplinas fortalecen su sistema inmunológico y les enseñan valores.

Por eso, acudimos a usted una vez más para solicitarle autorización para extender el horario de funcionamiento hasta las 23.00 horas. Con el horario actual –hasta las 20hs-, la asistencia de alumnos/usuarios se redujo la semana pasada en 50% en promedio.

Claro que muchas personas eligen por temor dejar de concurrir, pero muchas otras –sobre todo los adultos- se ven imposibilitadas de hacerlo antes de las 20 horas por cuestiones laborales. Además, si nos autorizan a mantener nuestros espacios abiertos por más horas, podremos distribuir mejor a la gente, evitando aglomeraciones de cualquier tipo.

Los responsables de cada espacio velamos por el cumplimiento de las medidas dispuestas en los protocolos (higiene, distanciamiento, ventilación, etc.). Somos los primeros en preocuparnos porque no se produzcan contagios de nuestros ámbitos.

Por estos motivos, le pedimos por favor nos autorice para seguir abiertos después de que la mayoría de nuestros usuarios/clientes/alumnos termina de trabajar, así pueden tener continuidad en la práctica de la disciplina que cada uno haya elegido.

Sin otro particular, lo saludamos cordialmente.

LOBOS ACTIVO.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!