0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Somos un grupo de personas con la profesión de odontología tratando de convalidar nuestra profesión ante el ministerio de educación, cultura y deporte de España.

Tenemos que aportar muchos documentos para que después de un año o más nos den el veredicto. Normalmente ponen de 8 a 5 carencias, muchos tienen mejor suerte y tienen menos. Es una infinidad de requisitos tiempos y trabas que pone este sistema,  solo queremos el derecho a examinarnos.

Los exámenes se llevan a cabo dos veces al año. Este año nos han limitado nuestro derecho y no quieren abrir convocatorias en universidades para las cuales nos hemos preparado con meses de antelación.

Somos egresados de prestigiosas universidades, muchos con maestrías y posgrado. Nos han dicho que este 2018 han cerrado convocatorias para poder examinarnos,quedando pocas universidades para examinarse. Exigimos el respeto hacia los libres tratados, CONVENIOS y las buenas relaciones bilaterales socioculturales, que hay entre nuestros países LATINOAMERICANOS, y exigimos  que abran las convocatorias en todas las universidades nacionales españolas y nos den el DERECHO de realizar el examen.

Consideramos estas acciones racistas y una violación ante nuestra integridad humana y profesional.

Hoy: Dentistas Con Fronteras cuenta con tu ayuda

Dentistas Con Fronteras necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Abran convocatorias en Universidades Nacionales Españolas para homologantes extranjeros». Súmate a Dentistas Con Fronteras y 799 persona que han firmado hoy.