Victoria

NOretirenBACHILLERARTESESCÉNICASMÚSICADANZA pública en España.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 64 firmas!

Afecta directamente a la cultura y arte en nuestro país, y lo mas IMPORTANTE, es una salida de estudios para muchos de nuestros hijos que en esa edad tienen esa inquietud... y si lo que hay es mas de lo mismo, tendremos mas de lo mismo, FRACASO ESCOLAR. Mi hija acaba de matricularse en este bachiller, a hecho ballet clásico durante siete años, quiere enseñar a otros niños o bien la música, la danza, o las artes escénicas, qué tiene de malo esto, a quién le molesta que esta enseñanza sea pública y gratuita, ya que de no existir este Bachiller, sólo queda la escuela privadas, lejos de la mayoría de las personas que no tenemos para pagarlas, y señores, el arte es una sensibilidad que nada tiene que ver con el dinero... Gracias y espero que llegue a desarrollarse esta petición, yo tengo 49 años, dejé los estudios con 16, porque no había nada que me atrajera lo suficiente, toco un instrumento musical aprendido de forma autodidacta, tengo un grupo de amigos y hacemos nuestras propias canciones, no me gustaría que talentos, que los hay, se perdieran en la nada por el dichoso dinero. Gracias y espero tenga la suficiente sensibilidad, y piense en los jóvenes de hoy, que ya bastante difícil lo tienen.

Con todos mis respetos,

Sergio Saralegui Orts

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio saralegui necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de educación cultura y deporte de España: NOretirenBACHILLERARTESESCÉNICASMÚSICADANZA pública en España.». Únete a sergio y 63 personas que ya han firmado.