RENUNCIA DE LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO NACIONAL BUENOS AIRES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

SOLICITAMOS LA INMEDIATA RENUNCIA DE TODOS LOS DIRECTIVOS DEL COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES POR PERMITIR QUE ALUMNOS, PADRES Y OTRAS PERSONAS DE LAS QUE SE DESCONOCE IDENTIDAD HUMILLEN PÚBLICAMENTE A LOS VETERANOS HÉROES DE LA GESTA DE MALVINAS, COMODORO HECTOR SANCHEZ Y EL CAPITÁN LUIS CERVERA, PILOTOS DE AERONAVES  A4-B CUANDO FUERON INVITADOS A EXPONER SU HISTORIA Y EXPERIENCIA EN EL MARCO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.

El Capitan Luis Cervera explicó en diálogo con un canal de televisión que luego de la cuarta pregunta "el vicerrector tomó la palabra y dada la situación que se manifestaba, dio por terminada la charla violentamente". "Quedamos sin poder dar explicación alguna, no nos dejaron contestar lo que ellos querían saber. No nos dejaron hablar de nuestros compañeros que murieron en la guerra y dieron la vida por la patria. Me duele que los jóvenes no hayan podido saber lo que nos pasó hace 37 años".