Generar oportunidades de empleo para los Licenciados en Educación Colombiana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A diario en Colombia están egresando Licenciados muy preparados y comprometidos con las transformaciones sociales del país. Sin embargo debido a malas directrices y proyectos que efectúa el Ministerio de Educación de Colombia, vemos cientos de docentes que no logran acceder a las plazas vacantes de la educación pública en Colombia. Esto sumado a la corrupción administrativa mal que aqueja a la sociedad Colombiana. En la actualidad se de uenta con una base de datos para calificar a los docentes y asignarles una plaza laboral en alguna institución. Dicha base de datos se llama Banco de la Excelencia. Sin embargo para ser llamado de esta base de datos debes o contar con suerte o tener un padrino político. Por lo que este tipo dd accionares sólo contribuyen a Ampliar la brecha social y económica de nuestro país. Mediante esta solicitud se le pide al Ministerio de Educación nacional de Colombia que revive las políticas de contratación de docente a través de esta plataforma y que se le de la oportunidad a cientos de docentes que están recién graduados y no cuentan con experiencia laboral

Hoy: luisa fernanda cuenta con tu ayuda

luisa fernanda londoño necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación Colombia: Acabar con las pocas oportunidades de empleo en la docencia Colombiana». Súmate a luisa fernanda y 11 persona que han firmado hoy.