0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una abuela de nietas gemelas de 8 años y estoy consternada con tantos casos de secuelas en niñas de Chile y del mundo por la vacuna contra el Papiloma Humano, entre ellas el caso de Paula Macarena Diaz Ahumada que hoy suplica una eutanasia siendo tan jovencita.

Fuera de ser madre, abuela tambien soy jubilada como Educadora de Párvulos y también fui Auxiliar Paramédico, por lo que no estoy hablando desde la ignorancia,  considero que vacunar a niñas contra esto sin siquiera estar activas sexualmente es otra forma de ABUSO Y MALTRATO INFANTIL, y que además hacerlo sin la autorización de los padres es otro atropello a los derechos del niño, a los derechos humanos y a la patria potestad de los padres hacia sus hijos.

Considero también que esta vacuna no es otra cosa que un "experimento" en estado beta, para comparar estadísticas en unos años más sobre el cáncer uterino y otros, que es una de las peores falacias hablar de pandemia en este caso.

Cada dosis de 0.5 ml de la vacuna Gardasil contiene aproximadamente 225 mcg de aluminio(como adyuvante) y 50 mcg de polisorbato 80, entre otros. El aluminio está relacionado con el Alzheimer y el polisorbato 80 es un conocido agente esterilizador (anti-reproducción). Mientras que Cervarix contiene el cuestionado Adyuvante AS04, formulado a base de sales de aluminio, y proteína de células de insectos, entre otros.

Entre los “Eventos Adversos” que provoca la vacuna del papiloma, se encuentran: Convulsiones; pérdida de conciencia; abortos espontáneos; pirexia; eritema; dolor generalizado; hinchazón en el punto de inyección; Linfadenopatía; reacciones de hipersensibilidad; síndrome de Guillain-Barré; mareo; dolor de cabeza; nasofaringitis; dolor abdominal; dolor faringo-laríngeo; síncope; artralgia; mialgia; astenia; fatiga; diarrea; vómitos; tos; dolor de dientes;  congestión nasal;  infección al tracto respiratorio superior; insomnio; gastroenteritis; apendicitis; inflamación pélvica; pielonefritis; neumonía; embolia pulmonar;  asma; malestar general y MUERTE.

Estas vacunas están recomendadas para niñas y mujeres desde los 9 a 45 años de edad, por lo que considero que las niñas tienen tiempo suficiente para decidir en forma voluntaria vacunarse cuando sean mayores de edad.

VERDADES INCONVENIENTES QUE NO NOS CUENTAN
1) Estas vacunas no funcionan si usted ha sido expuesta/o al VPH, contra el que supuestamente protege.  Personal de salud sabe de hecho que los fabricantes de estas vacunas dicen esto en sus propios insertos informativos.  Otra cosa que ellos no le están diciendo a usted es que, aunque relaciones sexuales serían una de las más comunes formas de contagio de VPH, no es la única forma. El VPH se transmitiría de piel a piel y podría transmitirse incluso de madre a hijo durante el nacimiento.

2) Esta NO es una vacuna contra el cáncer, sin importar qué propaganda vea o qué le digan, porque NO EXISTEN PRUEBAS EN ABSOLUTO que demuestren que previene el cáncer de ningún tipo, algo que la investigadora líder Diane Harper, quien ayudó a crear ambas vacunas, ha estado advirtiendo desde un comienzo.

3) Que su hija/o haya recibido esta vacuna no significa que esté protegida/o de verrugas o cáncer. Recuerde que habría también más de 100 tipos de VPH y estas vacunas contemplan 2 ó 4 tipos solamente. También, de acuerdo a la Dra. Diane Harper, los datos muestran que Gardasil sólo protegería contra verrugas genitales sólo 2 años.

4) La razón para que los niños sean vacunados, es porque la mayoría de las niñas no lo son.

5) Una infección VPH NO es igual a cáncer. En más del 70% de los casos el VPH desaparece solo dentro de algunas semanas o meses.  En sobre el 90% de los casos desaparece en un plazo de 2 años, sin causar síntomas o enfermedad. Cerca de un 26% de niñas y mujeres de 14 a 59 años no tienen NINGUNA cepa de VPH, y sólo 2% tiene cepas 16 ó 18, significando que ambas vacunas son completamente innecesarias porque una infección VPH raramente produce cáncer.

6) Si ya una sola dosis de vacuna supone un enorme riesgo para su salud, 3 dosis triplican exponencialmente ese riesgo de daño al organismo.

Creo que el Ministerio de Educación y de Salud en Chile debe de preocuparse mejor en organizar campañas de prevención contra el Papiloma Humano a través de actividades curriculares para tomar conciencia en el cuidado de cada mujer cuando lleguen a la edad adulta y actividad sexual.

YO NO QUIERO MAS "PAULAS" EN MI PAÍS Y SI QUIERO QUE ESTA VACUNA NO SEA OBLIGATORIA EN CHILE, QUE CADA PADRE Y MADRE SEA QUIEN DECIDA SI VACUNAR O NO A SU HIJA.

¡¡¡EN TODO CASO A MIS NIETAS NO ME LAS TOCAN!!!

Hoy: Ingrid cuenta con tu ayuda

Ingrid Silva Cárcamo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación Chile: Que la vacuna contra el Papiloma Humano no sea obligatoria en Chile para menores de edad.». Únete a Ingrid y 7 personas que ya han firmado.